Tuesday, August 01, 2006
Introduccion...
Nombre : El Capitan Sionista.
Mision: Liberar al mundo del antisemistismo y Xenofobia.
Armas: Internet, blogger, wikipedia y herramientas Libres, ahh!!! claro !! y mi libertad de expresion.
Rango: Un Judio colombiano mas.
Sexo: De otro Mundo.
Lo que no soy: Un misionero Sionista.
Tipo de Sangre: Sera que los Judios tenemos tipo de sangre?
Estatura: Hecho a Imagen y semejanza de Di-s.

Este blog nace con el objetivo de ofrecer informacion clara y eficiente a cerca del Sionismo, El estado de Israel y el conflicto en medio oriente (Israel y los paises Arabes), y tratar de quitar y de alguna manera aniquilar el sentimiento antisemita de las personas que por una u otra razon, la razon mas conocida es la ignorancia, odian y desprecian al joven Estado Judio.

Ignorancia?, si, que proviene de los medios de comunicacion que no son neutrales y que de una u otra manera demuestra de que lado estan.

Aca en colombia, en mi bello pais, se puede notar esto con claridad, como se han dado cuenta que los colombianos y familias colombianas de origen arabe (libano, irak, siria, turquia, etc, etc) son superiores en cantidad comparandolas con las familias judias colombianas, no hacen sino hundir hundir y hundir a los Judios y a israel, claro!!! para ellos es mas bonito decir y dar una noticia donde se diga que un libanes o libaneses colombianos han podido regresar a casa con bien, entonces para que la nota suene mejor agregan: " PUEDIRON REGRESAR A PESAR DE LAS MASACRES COMETIDAS POR EL EJERCITO ISRAELI EN LIBANO, PUDIERON REGRESAR APESAR DE LA OCUPACION DEL EJERCITO ISRAELI EN LIBANO, PUDIERON REGRESAR A PESAR DE EL FUEGO CONTRA LOS CIVILES EN LIBANO". Todo lo anterior y un Monton de burradas mas!!, por que no merecen otro nombre "BURRADAS" por culpa de algo que se llama Ignorancia.

Quizas lo hagan "sin intencion", pero a los medios de comunicacion no se les debe perdonar las mentiras y la desinformacion, por que se supone que estan alli para informar, no para poner a cuanta neofita e ignorante se encuetran a "Informar sobre los acontecimientos mundiales, bla, bla, bla". Esto sucede en la TV de colombia. Quizas los noticieron sigan las politicas que siguen otros noticieros alrededor del mundo, la de una politica Anti-israeli, una politica Antisemita para dar las notas, y eso lo hacen con la mas plena intencion. RCN, CARACOL, RECUERDEN !!! DEBEN SER NEUTRALES.

No hablo de que ahora los noticieros RCN y CARACOL noticias se tengan que volver sionistas jaja o que tengan que hablar con un Rabino de bogota para que los haga Judios. Sino que sean Neutrales no les cuesta nada, a no ser que haya algun Antisemita escondido por alli en los pasillos de estos canales y los este amenazando con el sueldo para que hablen mal de Israel (Ellos lo hacen de una Manera Sutil).

Ahi les dejo la duda... Hay un Dicho popular que dice: " La Ignorancia es Atrevida", ya ven por que lo es. Pero el problema no es ser Ignorante, el problema es querer seguir siendolo y ahi vamos a un dicho conocido de un personaje famoso: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" - Albert Einstein, quien fue un Judio Sionista de Corazon.

Asi que a los que no ignoramos muchas cosas que ignoran los noticieros permitanos Hablar.

Comentarios, dudas, sugerencias a: csionista@gmail.com



 
posted by Israel VS. Mentira at 7:03 PM | Permalink |


5 Comments:


  • At 1:59 PM, Blogger Anivilla

    primo q bn este articulo esta muy bueno a = q todos lastima q no toda la gente vea estas clases de paginas tan buenas
    sin dejar atras www,danggers.blogdpot.com

     
  • At 9:23 AM, Anonymous Anonymous

    soy choteira
    y no creo que tu metodo sea el mejor.....

     
  • At 3:25 PM, Anonymous Anonymous

    desde el corazon del wallmapu, la otrora todopoderosa nacion mapuche, solidariza con el pueblo judio, en estos dias cuando gran parte del mundo sin saber ni conocer la historia de Israel los juzga negativamente, atribuyendoles a ellos todos los males que azotan oriente medio, debierian de informarse un poco mas y ver cuanta sangre, lagrima,sudor se derramo de parte de los hebreos por levantar el hermoso estado judio.
    PEÑIS (HERMANOS)JUDIOS POR SIEMPRE MARRICHIWEU (DIEZ VECES VENCEDOR)

     
  • At 2:22 PM, Anonymous Anonymous

    pinche sionista de mierda

     
  • At 3:18 PM, Anonymous Anonymous

    Los sionistas son el cancer de la humanidad, en lo único que hitelr tenía razón es en eso, pero resultaron estos mierdas alumnos aventajados, si ves en la calle a un juio sionista, haz como yo sácale la mierda, esta basura no tiene derech a pisar nuestras calles.