Friday, August 18, 2006
Sh'ma Israel - Por Sarit Hadad.

HEBREO


Kshehalev boje rak Elohim shomea
Hake’ev ole mitoj haneshama
Adam nofel lifney shehu shoke’a
Bitfila ktana jotech et hadmama
Shma israel Elohai ata hakol yajol
Natata li et jayai natata li hakol
Be’enai dim’a halev boche besheket
Ujshelalev shotek haneshama zo’eket
Shma Israel Elohai ajshav ani levad
Chazek oti Elohai ase shelo efjad
Hake’ev gadol ve’en lean livroach
Ase sheyigamer ki lo notar be ko’aj
Kshehalev boche hazman omed milechet
Ha’adam ro’e et kol chayav pitom
El halo noda hu lo rotze lalechet
Le’elohav kore al saf tehom
Shma Israel…..

Espanol: Ver el Video anterior

Comentarios a: csionista@gmail.com

NOTA PARA SABELO-TODO: ESTE VIDEO NO ES LA DECLARACION DE FE DEL PUEBLO JUDIO
 
posted by Israel VS. Mentira at 8:46 PM | Permalink |


27 Comments:


  • At 8:21 PM, Blogger Esther Croudo Bitrán

    Me gusta mucho está canción.

    Saludos

     
  • At 1:44 PM, Anonymous Anonymous

    me parece muy linda esta cancion..!!!

    saludos

     
  • At 8:43 PM, Anonymous Anonymous

    ISRAEL POR SIEMPRE

     
  • At 2:28 PM, Anonymous Anonymous

    tov meod, toda

    shalom Sarit

    Israel vencerá

    ha-hatikva

     
  • At 2:34 PM, Anonymous Anonymous

    Viva Israel y que siga siendo la luz del mundo por siempre!!
    Que el Señor vuelva su cara hacia su pueblo y le devuelva su fuerza!!

     
  • At 6:44 PM, Anonymous Anonymous

    Am Israel Jai!!!

     
  • At 7:27 PM, Anonymous Anonymous

    ME GUSTA LA CANCION LA CONOCI GRACIAS A UNA AMIGA,
    Y AUNQ SOY MEXICANA ESPERO Y DESEO QUE ALGUN DIA LOGREN SU OBJETIVO EN ISRAEL..

    LOS APOYO

     
  • At 2:34 PM, Anonymous Anonymous

    Hola soy Ayelen de Neuquén, Argentina y rezo para que Irael brille por siempre.

     
  • At 7:30 AM, Blogger Unknown

    Hola, vivo en chile, mi nombre es Alejandro Molina, mi ascendencia es Judía y con mi padre hemos estudiado mucho a nuestro pueblo, pertenecemos a la Iglesia Israelita del Nuevo Pacto, y la verdad es que quisieramos conocer mucho más, pero la barrera del idioma nos dificulta mucho, espero que puedan cooperarnos con material que podamos divulgar y compartir con nuestros amigos,
    Saludors y un agbrazo fraterno

     
  • At 7:31 AM, Blogger Unknown

    PD, Mi correo es amolinam7@hotmail.com

     
  • At 3:23 PM, Anonymous Anonymous

    sarit hadad te quiero mucho me encantan tus canciones con cariño carolina shalom


    i love u

    sarit uuuu tu eres cool mi cantante favorita xoxo muax muchos saludos

     
  • At 8:12 AM, Anonymous Anonymous

    sos una genia cantas con pasion
    me gustaria verte en argentiana

     
  • At 8:14 AM, Anonymous Anonymous

    soy elisheva (elizabet )de mexico me gusta mucho esta cancion y me alegro mucho con ella que yahweh te bendiga siempre y su hijo yahshuah esten siempre contigo shalom!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 2:28 PM, Blogger ludy

    soy ludy de colombia y me siento parte de Israel es un pais muy especial y lo amo a el le debo agradiciemiento por haberme hospedado durante 5 años amo su cultura su gente y soy fans de sarit hadad y para ti israel y mi colombia deseo paz mucho amor y que secen las guerras con mucho a mor para estos paices que tanto amo

     
  • At 10:14 AM, Anonymous Anonymous

    Escribo desde España y quisiera que alguién me diga donde puedo comprar los discos de esta estupenda cantante israelita.

    Gracias y shalom.

    ambrosante@hotmail.com

     
  • At 8:49 AM, Anonymous Anonymous

    Quiera D-os mantener siempre firme al Estado de Israel y a todos los Judios del Mundo. Sea D-os quien habra los ojos de los enemigos del judaismo, para que se den cuenta que lo unico que hacen algunos paises en venderles armas, e inculcarles odio es simplemente para volverse millonarios.
    Amo la Musica Hebrea, Amo la musica Arabe.
    Aprendamos a vivir como D-os lo ordena.
    Shema Israel, Adonai Eloheinu, Adonau Ejad.

     
  • At 1:12 PM, Anonymous Anonymous

    Cuando el corazón grita
    Solo Dios entiende
    El dolor sube hasta el alma
    La sangre cae
    Antes de hundirse
    Corta el silencio
    De una plegaria

    Escucha a Israel mi D'os
    Tú eres el todopoderoso
    Tú me has dado la vida
    Tú me has dado todo
    Una lágrima en mis ojos
    Mi corazón llora en silencio
    Y cuando el corazón calla
    El alma se queja

    Escucha a Israel mi D'os
    Ahora estoy solo
    Fortaleceme mi D'os
    Haz que no tema
    El dolor es grande
    Y no hay lugar a donde ir
    Haz que se termine
    Porque ya no tengo fuerza

    Cuando el corazón llora
    El tiempo se detiene
    El hombre ve
    Toda su vida de repente
    A lo desconocido
    El no quiere ir
    A su D'os llama
    Desde el fondo del pozo

    Escucha a Israel mi D'os
    Tú eres el todopoderoso
    Tú me has dado la vida
    Tú me has dado todo
    Una lágrima en mis ojos
    Mi corazón llora en silencio
    Y cuando el corazón calla
    El alma se queja

    Escucha a Israel mi D'os
    Ahora estoy solo
    Fortaleceme mi D'os
    Haz que no tema
    El dolor es grande
    Y no hay lugar a donde ir
    Haz que se termine
    Porque ya no tengo fuerza

     
  • At 11:08 AM, Blogger Jade

    Esta canción es bellísima, nos lleva a una gran contemplación espiritual, Israel brillara por siempre en lo alto del cielo como pueblo elegido por Dios. soy de chile y me encantaria que sarit viniese a Chile gran cantante y de gran humildad. :)

    kiss

    sha0!!

     
  • At 9:56 AM, Blogger Irma

    DIOS Todopoderoso Bendiga por Siempre a ISRAEL y a todos nosotros sus decendientes, es un Privilegio y un Honor, hablar con nuestro Padre Celestial, y pedirle Perdón, Ayuda, Protección y su Divina Bendición en todo momento, DIOS te Bendiga y a tí SARIT. Mil Bendiciones!!!

     
  • At 5:52 AM, Anonymous Anonymous

    http://www.karennisnik.com.ar/
    ahi hay una linda version por Karen.

     
  • At 4:52 PM, Anonymous Anonymous

    Lejos Sarit la mejor!
    Muy linda la cancion!
    Dios guarde a israel siempre!
    Lehitraot.
    Karly.

     
  • At 4:10 PM, Anonymous Anonymous

    No soy judío, pero admiro profundamente a este pueblo maravilloso, su cultura, su historia y sobretodo su música; admiro a Sarit y su bella voz, Dios bendiga a Israel y a Jerusalén, la ciudad santa... Desde Chile Shalom!!!

     
  • At 12:22 PM, Anonymous Anonymous

    Esta canción la escuché muchas veces en mi oficina, mientras mi papa estaba en la clinica y lloré tanto con ella, que al escucharlo de nuevo, me vienen todos esos recuerdos, todas esas sensaciones..difíciles...sentidas...esa canción me acompañó en la soledad que me dejó al irse...ahora mismo no puedo escribir mas porque mis ojos se han nublado y no puedo ver lo que escribo...dios bendiga a toso el pueblo judio por enseñarnos tantas cosas y afrontar con dignidad lo inevitable. Shalom

     
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous

    shalom sarit hadad you are the best i am your fan n1te dejo mi email es esther-zbeda@hotmail.com i am yeudia i love israell and jerusalem shalom!!!11

     
  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous

    i love sarit hadadd

     
  • At 2:37 PM, Anonymous CARLOS

    AY SHALOM

     
  • At 10:04 AM, Anonymous Anonymous

    Soy español, de Jerez de la Frontera de la provincia de Cádiz , en Andalucía. He conocido Sarit Hadad a traves una página que tiene la canción de Shema israel de fondo y adjunta la letras en ambos idiomas y me ha enamorado de la música. A partir de ahi he buscado música de Sarit Hadad y me he enamorado. Me encanta el misterio de la vida y una vez he conocido por fotos esta artista, que es guapísima, me ha enamorado del todo. Espero ver un concierto de ella por aquí , aunque se que es difícil, pero Gracias por esta pedazo de artista. Un beso Sarit Hadad.