Wednesday, August 30, 2006
Pallywood... por fin en español
IMPORTANTE video Pallywood por fin en espanol!!

Importante video que nos ilustra las tetras y trucos de las que se arman los palestinos para enganar a la gente, sabemos que una guerra se gana en el campo militar, pero hay otra guerra que se gana con la Opinion Publica la cual los palestinos saben manipular mintiendo y enganando y tratando de Manchar la imagen de Israel en el exterior.

Vale mucho la pena dedicarle los 18 minutos que dura...

 
posted by Israel VS. Mentira at 9:59 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:41 PM, Anonymous Anonymous

    Muy buen video. Ahora entiendo por qué los medios de desinformación critican tanto a Israel, por la manipulación palestina e internacional.
    Ya no pienso seguir tragandome todas las boludeces anti-israelíes y antisemitas que se dicen en los medios de desinformación argentinos. Ahora si me quiero enterar de lo que pasa REALMENTE en Medio Oriente voy a entrar a un blog o página un poco más confiable y que sea más neutral.

    Los israelíes no son tan "malos" como los medios palestinos y argentinos nos lo quieren hacer mostrar. Gracias por mostrar este video, ya tengo un poco más aclaradas las cosas.

    A pesar de que no soy judío, me estoy dando cuenta por mi propia cuenta y reflexión que Israel tiene razón en la mayoría de las cosas.

    NO A LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN!!
    NO A PALLIWOOD!!

     
  • At 8:03 PM, Blogger benjamin1974©

    de casualidad encontre este blog... saludos y JAZAK ISRAEL!