Tuesday, August 01, 2006
Solidaridad con Israel y el Pueblo Judío
Este mensaje me llego el 30 de julio, y saque lo mas importante y relevante de el.
--------------------------------------------------------------------------------
From: Hagshama
Reply-To: hagshama@jazo.org.il
To: pilarherfer@hotmail.com <pilarherfer@hotmail.com>, scionista
Subject: Julio en Hagshama - Boletín especial: Todos con Israel
Date: Sun, 30 Jul 2006 17:00:00 +0300

El Boletín Informativo de Hagshama
Julio en Hagshama - Boletín especial: Todos con Israel

Un mensaje del Presidente de Hagshama

El Pueblo de Israel está pasando en estas últimas semanas momentos difíciles y complejos. Es, en este momento, cuando nuestros enemigos piden por nuestra penuria en el Sur y Norte de nuestro país. Día tras día nuestros soldados de Tzahal, luchan contra un enemigo cruel y feroz, en un duro y agobiante combate. Al mismo tiempo, nuestros hermanos residentes en el norte del país, luchan el combate de la retaguardia, soportando con heroísmo cientos de misiles, que caen a lo largo de toda nuestra frontera norte.

A pesar de las dificultades en los distintos frentes y la retaguardia, es importante recordar que nuestro pueblo ya supo de problemas y duros desafíos, de los cuales salió siempre más fortalecido.

Es, en estos días, que tenemos que aunar fuerzas tanto en Israel como en la diáspora, y así hacer todo lo posible y necesario para apoyar a nuestro Estado y sobre todo, a nuestros soldados y residentes al norte del país.

Como en el pasado, también hoy, contamos con la misma unidad y responsabilidad mutua, como defensa contra todo mal y enemigo.

En estos momentos de cerrar filas, elevemos nuestra plegaria por la seguridad de nuestros soldados y de los habitantes del norte de nuestro país y de los asentamientos que rodean Gaza, así como por la integridad y pronto regreso de nuestros soldados raptados: Guilad Shalit, Eldad Reguev y Ehud Goldwaser y sus queridas familias.

Y que con la ayuda de D's, estos difíciles momentos pronto terminen.

Gael Grunewald
Presidente del Departamento de Hagshamá