Tuesday, August 01, 2006
Hezbola No Da La Cara!!
El periódico Heral Sun publica hoy fotografías en las que se ve armamento semipesado de Hezbolá operar desde areas civiles.

Los terroristas visten de "civil" para poder camuflarse entre la población
El periódico australiano Herald Sun publicó hoy fotografías en las cuales se puede ver a terroristas de la banda criminal Hezbolá con armamento semipesado en areas pobladas.

Israel ha declarado reiteradamente que las muertes de civiles libaneses (y palestinos) se debe a que los terroristas operan desde densas poblaciones para buscar no ser blanco del Ejercito Israelí que intenta provocar la menor cantidad de victimas entre la población civil.

Los civiles son escudos y cuando mueren, simple propaganda para el terrorismo islámico. Hoy queda claro con las fotografías que valientemente publica el Heral Sun.

En las fotografías exclusivas conseguidas por el Herald Sun, se pueden ver a terroristas "vestidos de civil" para poder mezclarse entre la población.

http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,19955774-5007220,00.html

´Vestidos en ropas civiles pueden desaparecer rapidamente, los militantes llevan armas automaticas y rifles de asalto y viajan en un camión en el que esta emplazado un cañon´,dice el periódico. Las fotografías fueron tomadas en el poblado de Wadi Jahrour al este de Beirut.

Nota: Aqui pueden ver la cobardia de estos terroristas que se esconden detras y a la par de la poblacion civil Libanesa, ni siquiera respetan y aman a su propia gente ya que la usan hasta como escudos humanos.

Y segun los medios de comunicacion "ISRAEL tiene la culpa de todo"... Periodistas (Algunos, no todos) Chandas.

Comentarios a: csionista@gmail.com
 
posted by Israel VS. Mentira at 9:33 PM | Permalink |


1 Comments:


  • At 4:56 PM, Anonymous Anonymous

    Los de Hezbolla son unos cobardes... Se esconden y usan a los civiles libaneses como escudos humanos, duero con ellos ISRAEL !!!