Tuesday, August 01, 2006
Orgullo Arabe?

¿Orgullo árabe?

LAMENTO QUE LA COMUNIDAD ARABE ESTE TAN FRUSTRADA POR LOS JUDIOS.
AUNQUE PENSANDOLO BIEN TIENEN PORQUE ESTARLO.
TIENEN MAS DE 20 PAISES ALREDEDOR DE ISRAEL, MILES DE CIUDADANOS, DECENAS DE EJERCITOS Y JAMAS PUDIERON CUMPLIR SU DESEO DE EMPUJAR A LOS JUDIOS AL MAR, ES MAS PERDIERON TODAS LAS GUERRAS QUE HICIERON. QUEDARON COMO UNOS RIDICULOS, EN EL AÑO 1967 CUANDO EL EJERCITO JUDIO EN SOLO 6 DIAS, SI 6 DIAS!!!!!!
TODO UN RECORD, DERROTO A EGIPTO, SIRIA, JORDANIA Y IRAN. NINGUNO DE ESTOS PAISES PUDIERON DERROTARLO.
ES MAS EGIPTO PERDIO EL SINAI, SIRIA EL GOLAN Y JORDANIA TODA GAZA Y CISJORDANIA. PERO NO ES CULPA DE ISRAEL QUE LOS ARABES SEAN TAN FRACASADOS. LOS PALESTINOS SON DESPRECIADOS POR SUS "HERMANOS" ARABES, ¿QUE PASO EN JORDANIA EN EL RECORDADO EPISODIO SEPTIEMBRE NEGRO? LOS JORDANOS MASACRARON MAS PALESTINOS QUE LO QUE HA ECHO ISRAEL.
¿ PORQUE NINGUNA NACION "HERMANA" ARABE NO LE DA ASILO A LOS POBRES PALESTINOS REFUGIADOS?
LA NACION ARABE SE SIENTE INFERIOR Y REALMENTE CREO QUE LO SEA.
EL FAMOSO "KAMIKASE" QUE SE INMOLA MATANDO DECENAS DE CIVILES ES UN CLARO COMPLEJO DE COBARDIA Y FALTA DE CORAJE PARA ENFRENTAR CARA A CARA LOS PROBLEMAS. POR ESO QUERIDO JOVENES ARABES NO SE SIENTAN MAL POR SU TRISTE Y VERGONSOSO PRESENTE. YO SE QUE ES DIFICIL ENTENDER QUE SOLO HAY TRECE MILLONES DE JUDIOS EN EL MUNDO MIENTRAS QUE EL PUEBLO MUSULMAN SON CIENTOS DE MILLONES, PERO LA CALIDAD NO HACE LA CANTIDAD. EL MENSAJE PARA LOS JOVENES ARABES ES QUE TRATEN DE CAMBIAR SU PROPIO DESTINO PORQUE CUANDO SE MUERA BIN LADEN NADIE SABRA DE USTEDES.

David Lezor
Argentina

Comentarios a: csionista@gmail.com

 
posted by Israel VS. Mentira at 10:04 PM | Permalink |


10 Comments:


  • At 10:09 PM, Anonymous Anonymous

    Quedate tranquilo por el pueblo arabe que tenemos mucho por lo cual estar orgullosos. No se construyo un imperio que llega desde el atlantico hasta la india en 2 dias, fueron siglos y siglos de un imperio glorioso. El imperio que les dio asilo a ustedes judios durante 2000 años, jamas fueron tratados como esclavos marginados en guettos en tierras arabes y ustedes como devuelven? con guerras y metodos nazis de conquista. Ustedes parecian que eran semitas no se donde quedo su sangre ahora se comportan como indoeuropeos asesinos. Antes de insultar te diria que investigues al pueblo arabe no es tan barbaro como te lo muestra la television( si no te gusta el peublo arabe, usa numeros hebreos no uses el seno ni el coseno,ni tantos avances que hizo el pueblo arabe, investigalos). No logro entender porque tienen tanta zaña contra los arabes si los que los torturaron e intentaron matarlos a lo largo de la humanidad siempre fueron los europeos. Hoy en dia siguen viviendo mas de 2 millones de judios en siria y siguen siendo tratados como iguales.
    Estate orgulloso por israel, porque es un pais de primera ojala los arabes podamos tener hoy en dia todo el esplendor que tiene israel. Pero lo que te digo, no estes orgulloso por las victorias militares. El peublo arabe sobrevivio 9 cruzadas, a los mongoles, a los persas,turcos y rusos intentaron invadir la tierra arabe. Todos terminaron yendose con las manos vacias. Israel esta erigido sobre la violencia, y todo pueblo que nace con violencia muere con ella. Yo soy partidario de que exista israel con derecho a vivir plenamente, pero cambien su politica de guerra y odio ( mencionaste a los kamikazes que no son el fruto de una simple ecuacion desesperacion y odio, vos sabes que se estan portando muuuy mal en palestina), lo unico que pude leer en todo tu blog fue violencia y mas violencia, calmate existe la paz tambien. Quedan muchos años en la historia tarde o temprano los arabes nos vamos a volver a unir todos y ojala que cuando ese dia llegue israel no sea un obstaculo sino que sea un hermano como lo fue a lo largo de la historia. Paz hermano, para de pelear, existe la paz y es mejor para todos

     
  • At 10:14 PM, Anonymous Anonymous

    si es en son de paz como dices talves...... pero si tu simitarra desenfundas recuerda in galil te estara cuidando.....

     
  • At 9:02 AM, Anonymous Anonymous

    este mensaje viene directo de argentina !!!.

    No creo que la superioridad de una civiilización se base en su poderío militar, sino todo lo contrario. Tanto judíos como musulmanes tienen mas de un motivo para estar orgullosos de sus origenes, ambas civilizaciones han aportado grandes cosas a toda la humindad. La grandeza no se basa en quien es más violento, sino en quien sabe cómo evitarla. Saludos. Y que reine la paz. Shalom - salaam

     
  • At 9:52 PM, Anonymous Anonymous

    Creo el pueblo arabe tiene mucho de que sentirse orgulloso, han sido expertos en muchas areas, y si te atreves a decir que todos los arabes son como Bin Laden me doy cuenta lo poco informado que eres, en muchos paises han habido gente como el y no por eso todo un pueblo va a ser asi.
    No seas tan rencoroso, aprende a vivir en paz, lamentablemente muchos pueblos han estado en contra de los judios, pero no por eso tienes que descargarte con los arabes.
    Que la paz sea contigo.

     
  • At 9:45 AM, Anonymous Anonymous

    Me cargan judios llorones, de que están hablando!! está página es asquerosamente parcializada. Que clase de idiotas creen que somos?? que nos vamos a tragar el cuento de que ustedes son víctimas de los palestinos??? Ustedes invadieron Palestina, Israel no existe , son unos ladrones de tierras ajenas.
    De verdad que me da rabia, bueno en fin hay un Dios que todo lo ve y pobre de ustedes porque más temprano que tarde, to, pero TODO se paga.
    Ahh se me olvidaba limitados mentales, por si acaso no soy arabe ni tengo ningun parentesco con nadie arabe,sólo soy una persona inteligente e informada.

     
  • At 7:24 AM, Anonymous Anonymous

    jaja jodidos judens jaja "esta pagina para apoyar al pueblo judio y quitar el antisemiitismo de los corazones de las personas" jaja pobres imbeciles lo unico que hacen es que los odiemos mas
    Orgullo Arabe!!
    Viva el Algebra
    Y la numeracion Arbiga
    Viva Egipto y sus piramides
    India y su Taj Majal
    Arabia y Mohamed Bin Rashid Al Maktoum
    Viva La heroica raza arabe y los defensores de los palestinos Hammas

     
  • At 7:39 PM, Anonymous Anonymous

    Los judios-sionistas-nazis son unos pobres cobardes, temen enfrentarse cara a cara con la valiente resistencia palestina lo hacen bombardeando casas de civiles y colegios, en Gaza lo unico que buscan es matar como lo hicieron y seguiran haciendo a los verdaderos herederos de palestina los niños y niñas, al matar a los herederos pues ellos las ocupan y dicen que son sus dueños viva la resistenciqa palestina.

     
  • At 7:51 PM, Anonymous Anonymous

    No hay otra opcion sino enfrentar a los judios sionistas y expulsarlos....
    La resistencia palestina tiene el mismo derecho internacional a la defensa de su patria que la resistencia francesa cuando era ocupada por los nazis..

     
  • At 3:12 AM, Anonymous Anonymous

    Lo que quieren los árabes no es empujar a los judíos al mar... lo que quieren es recuperar su hogar, recuperar sus tierras, lo que era suyo. Los judíos han llegado y han pretendido quedarse con las tierras de los demás... Y quienes lo han pagado han sido los palestinos...

    ¿Como justificas lo de los barcos de ayuda que se enviaron?

    Me gustaría ver lo que dirías si en vez de Palestina hubieran decido ir a tu país...

    Es vergonzoso que hables así de los árabes, pero creo que lo único que justifica tu actitud es la ignorancia en la que vives y la comida de coco que te han echo los judíos...

     
  • At 7:24 PM, Blogger Irhaby

    Yo no odio a los judios..! soy orgullosamente mestizo arabe-latino..! y amo mis raices arabes y no las niego ni las negare nunca ante el mundo..!
    yo lo q odio es el sionismo (Q no es judaismo) los judios y los arabes son una misma raza, algo en comun q tenemos es ser SEMITAS.. pero con la creacion del sionismo esa hermandad pacifica q vivia en palestina antes de 1939 se vio frustrada cuando SIONISTAS empezaron a reemplazar a los JUDIOS. el sionismo es un tipo de orgullo judio, q sobrepone y exalta unicamente a la raza judia como SEMITA dejando a los arabes a un lado. el sionismo ha traido desgracia, muerte e injusticia, y es SIONISMO lo q se odia, no JUDAISMO.
    los europeos creen q nos pueden doblegar y humillar, pero no.. ese sentimiento nacionalista crece aun mas cada vez q un europeo o estadounidense NOS INSULTA!!.

    ORGULLO ARABE y NACIONALISMO ARABE.! Porq somos una raza poderosa.!!!