Wednesday, August 02, 2006
Y hablando de Antisemitas, miren quien esta por aca !!!
Vaya Vaya, pero a quien tenemos aqui???

SI !!! Nada mas y nada menos que a Mel Gibson. Si el mismo Director de la pasion de cristo, el que dijo que la Pasion de Cristo no era una pelicula Antisemita (Mentiras), el mismo que dijo que no tenia nada en contra de los Judios (Mentiras) e Israel, el mismo que dijo que oraba por los Judios (El espiritu santo a traves de suenos me dijo que eso tambien eran Mentiras...jajaja)... Si, que por que digo yo que eso es mentiras???, que en que me baso para acusar al borracho Gibson de antisemita??. Desen cuenta Uds mismos.

Por que Gibson es Antisemita??- Click aqui.


Fragmento Estraido: During his arrest, Gibson asked the arresting deputy whether he was a Jew and said, "F---ing Jews. The Jews are responsible for all the wars in the world," according to a sheriff's report obtained by the entertainment Web site TMZ.com, which is owned by CNN.com parent company Time Warner. (Watch how Mel's meltdown might cost him -- 1:54)

En espanol: Durante su arresto, Gibson pregunto al policia (Diputado segun el traductor de Google) de arresto si el era Judio y dijo; "Los Judios son Responsables de todas las guerras en el mundo", según el informe de un sheriff obtenido por el Web site TMZ.com de la hospitalidad, que es poseído por la casa matriz de CNN.com Time Warner. (Reloj cómo la fusión del Mel pudo costarlo -- 1:54).

Mas claro no se puede... Por andar borracho metio la pata grandemente, despues que se disculpo ningun judio le creyo, ese tipo de personas son las que mas dano hacen a israel, aquellas que son antisemitas y odian a Israel en Secreto, es mas facil evitar el dano hecho por hamas, hezbola que declaran su odio de frente, que este tipo de sujetos con su terrorismo en contra de los judios, sin Kassams ni Katiushas claro!!, pero un terrorismo en contra del alma del pueblo judio y que posee un arma muy poderosa, que uso con la pelicula la pasion de cristo, envenenando directamente la mente de las personas con este tipo de peliculas... PODER DE CONVENCIMIENTO A LAS MASAS.

Ahh!! Y donde quedo el proyecto de la pelicula con la historia de Hanukah Mr. Gibson, supuestamente no era para reconciliarse con los Judios???... Lastima este sujeto me caia Bien.


comentarios a: csionista@gmail.com
 
posted by Israel VS. Mentira at 9:11 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 4:55 PM, Anonymous Anonymous

    ya lo sabiamos, en la pasion el demostro lo q relamente sentia por israel. Puro antisemitismo...la pelicula de lleva a odiar a los judios... y ahora sale con esto jaja pobre hombre

     
  • At 10:39 AM, Anonymous Anonymous

    Pedir perdón no es coa de risa (muro de las lamentaciones);los hijitos de Noe fueron castigados por reirse de la borrachera de su Padre. Gibson se mueve en un ámbito de corrupción; digalo si no Mario Krauztberger; Gibson pagó una multa de unos cuantos dolares a un tribunal, en cambio "Don Francisco" pado CIEN MIL DOLARES, a espaldas del tribunal, seguramente el señor no andaba tomado, estas desiciones se toman estando sobrios. Gracias.