Thursday, August 03, 2006
Un vistazo a la historia...
Bueno, un primo mio me facilito un breve sumario acerca de la historia de israel... Muy bien hecho y muy bien elaborado, es un Resumen para las personas que no entienden el conflicto que sucede en medio oriente, Israel Vs Arabes y que no tienen el tiempo suficiente para profundizar en este tema.

No les tomara mas de 7 Mints, entender por que tanto Odio y resentimiento de Los arabes para con Israel, un odio sin razon o fundamento valido.

Hazme CLick - UN VISTAZO A LA HISTORIA !!! .

Jerusalem y lo que hoy es el moderno estado de israel, esta hermosa tierra simpre ha pertenecido al pueblo Judio, que mas evidencia historica que la biblia y hallazgos arqueologicos, que mas evidencias que la misma existencia del Pueblo Judio??, los arabes se robaron por un tiempo jerusalem y lo que hoy es israel, pero los verdaderos dueños de esa tierra regresaron por lo que era y es de ellos.

Por mas de que traten echarnos al mar y de destruirnos nunca lo van a poder hacer. Ha-shem siempre ha estado, esta y va a seguir con su pueblo, protegiendolo y guardandolo de sus enemigos. Los arabes deben de reconocer el derecho que israel tiene de existir, asi se empieza a contruir la paz
 
posted by Israel VS. Mentira at 5:15 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 4:53 PM, Anonymous Anonymous

    q bueno es el ejercito, es el mismo ejercito biblico pero moderno... Los soldados de Dios, la diferencia es q ahora usan M4a1, m16, galil, uziz etc f16 y kfir, por q antes usaban hondas, espadas, arcos, flechas y escudos, hoy usan es escudos antibalas jajaja, Q dios bendiga a israel.

     
  • At 11:09 AM, Blogger Unknown

    DIOS bendiga y guarde por siempre a Israel, mis mas sinceros deseos de prosperidad y paz.